Grúas económicas en Santiago

Todo tiene un costo en esta vida, trasladar tu vehículo en una emergencia por un accidente o una falla mecánica no queda ajeno a esto y en este pequeño artículo te vamos a dar algunas luces sobre tarifas y referencias a tomar en cuenta para elegir el mejor servicio.

Un buen Servicio de Grúas en Santiago

Para empezar lo ideal es tener en cuenta los tips que mencionamos anteriormente para elegir el mejor servicio de rescate de gruas, aparte de esto, hay que tomar en cuenta que muchas veces la calidad de los servicios es tan similar que la mejor opción es decantarse por el precio más competitivo así que vamos de una vez.

grúas económicas en santiago

Recuerda que las empresas de gruas prestan una gran gama de servicios, entre ellos el cambio de neumáticos, puente de baterías, traslado de autos siniestrados, gruas para autos nuevos y a veces hasta flete y transporte de motos así que uno de los factores primordiales para seleccionar una de estas empresas es que presten el servicio que exactamente necesitas y cual es su tarifa.

En Santiago la mayoría tienen tarifas planas desde 25 mil pesos si se encuentran cercanas al lugar del accidente o si el transporte es dentro de la misma comuna.

Estas tarifas por supuesto pueden variar si tienen que realizar un transporte fuera de la ciudad o desde una comuna a otra así que siempre llama o contáctalos para asegurarte que cuál es la tarifa por ofrecerte el servicio para tu situación en particular.

Servicio de grúas en todas las comunas

Lo primero que debes verificar antes de llamar a un servicio de este tipo es que presten servicio en todas las comunas ya que deben tener previsto realizar un viaje desde un punto de la ciudad a cualquier otro. Si llegaras a contratar un servicio que no atienda en todas las comunas es posible que acceda a atenderte con un sobreprecio considerable. En nuestro caso, trabajamos en todo Santiago y tenemos aliados comerciales para cubrir gran parte de los sectores de la Gran Santiago.

La idea es que estas empresas presten atención en toda la ciudad y además que sean transparentes con la cantidad de servicios que ofrecen ya que muchas personas ante una situación de siniestros pierden la calma y a veces sólo por contratar un servicio de gruas para autos baratas pueden resultar pagando mucho más de lo que tenían previsto.

A pesar de que la situación puede ser muy desesperante, hay que hacer el esfuerzo por mantener la calma, investigar con cuidado a la empresa que vamos a llamar y tratar de que responda en el menor tiempo posible y que además garantice disponibilidad de herramientas adecuadas como gruas cama o de arrastre dependiendo la situación en la que te encuentres por supuesto.

Gruas 24 horas en todas las comunas de Santiago

Nosotros como empresa responsable de grúas te garantizamos un buen servicio, las 24 horas y todos los días de la semana, además, prestamos servicio en todo Santiago, tanto la zona oriente como poniente.

Nuestro Radio de Atención Comprende: Gruas en Santiago Centro, La Cisterna, Macul, Cerrillos, La Florida, La Reina, Providencia, Las Condes, Quinta Normal, Quilicura, Vitacura, San Miguel, Huechuraba, Maipu, Estación Central, Peñalolen, Ñuñoa y el resto de las comunas de la Región Metropolitana.

Nuestros precios

Nuestros precios son bastante competitivos dentro del mercado, los traslados en grúas cama o de arrastre están valorados a partir de 25.000 pesos.

El servicio de puente de batería lo puedes solicitar a partir de 20.000 pesos teniendo en cuenta que sólo contempla el puente para el auxilio en sitio; la compra de una nueva batería o la recarga de esta no está contemplada en este servicio.

grúas económicas en santiago

Por último, nuestro servicio de cambio de neumáticos también tiene un precio a partir de los 20.000 pesos y contempla el cambio del neumático dañado por el de repuesto; la compra de un nuevo neumático o la reparación del dañado no está contemplado en la oferta.

¿De que dependen nuestros precios? Los precios dependen de la complejidad del servicio y la distancia a recorrer. Siempre, antes de solicitar el servicio consultaremos la ubicación del vehículo accidentado y el lugar de destino para evaluar la tarifa a cobrar.

Recuerda que puedes contactarnos en nuestro número telefónico o vía correo electrónico / formulario de contacto. Esta información la puedes encontrar justo debajo de este artículo, no esperes más y ¡contáctanos!, recuerda que si avisas que nos contactaste por medio del sitio web tienes un 10% de descuento en la tarifa.